El sabor original de la selva está en los licores exóticos de la selva peruana, que es una línea de productos 100% naturales de alta calidad.

Con la distinción que otorga a la bodega más antigua, licores y cócteles exóticos de la selva peruana con la tradición familiar de Tarapoto, nace esta línea de productos de alta calidad. El sabor original de la selva, Esta vez presentamos lo mejor que ofrece el exuberante bar del este de Perú.

Este es un exquisito recorrido por el mejor repertorio de bebidas exóticas de la selva peruana. Atrévete a probar cualquiera de estas deliciosas bebidas individuales en su variedad y preparación.

Si te gustan las bebidas afrodisíacas, no te puedes perder esta sabrosa lista de las bebidas más exóticas de la selva, San Martín, Ucayali, Loreto, Madre de Dios y Amazonas forman parte de esta producción de licores exóticos y afrodisiacos tanto de plantas y de frutas de la selva.

La fama que rodea a las bebidas de la jungla siempre suscita inquietudes, entre otras cosas, por sus aparentes propiedades afrodisíacas. Lo cual es cierto, porque incluso la brisa estimula al visitante a los excesos de esa región.

El Peruano conoce los efectos milagrosos que las bebidas afrodisíacas tienen en la selva de este país. Hay innumerables mezclas, pasiones, etc. eso puede brindarle un poco de ayuda para preservar u obtener a su ser Amado.

En la selva hay muchos lugares donde puedes obtener este tipo de bebidas afrodisíacas; Además de lo anterior, podemos encontrar el «Super Male» o «Kiss Me A Lot», todas estas bebidas preparadas a partir de recetas antiguas, donde las frutas y las cáscaras se unen de una variedad infinita de plantas, algunas tienen más de 30 plantas diferentes cada uno con un efecto afrodisíaco diferente.

Como el Amazonas es el reino de una gran variedad de raíces, hierbas, flores y frutas, las posibilidades de componer espíritus son infinitas. Sin embargo, aquí solo mostramos los clásicos del bar de la jungla.

Un viaje a la selva peruana no es solo un viaje a través de su maravillosa geografía, ríos o quebradas o el encanto tradicional de su gente. También es una buena oportunidad para conocer la antigua sabiduría de los herbolarios que descubrieron las receta tradicional de combinar plantas medicinales.

Hay muchos licores exóticos y afrodisíacos de la selva peruana hechos de raíces, cortezas y frutos de plantas, que están asociados con propiedades curativas y afrodisíacas.

La selva del Perú se caracteriza por su extraordinaria vegetación, en la que hay plantas que el hombre aprendió a utilizar para beneficiarse de sus propiedades.

Importantes ciudades selváticas como Iquitos, Pucallpa y Tarapoto atraen a muchos turistas que se sorprenden por su rica comida tradicional, licores y costumbres exóticas.

Hay muchos licores y bebidas hechos de raíces, cortezas y frutos de plantas, a los que se les asignan propiedades curativas y afrodisíacas.

En muchos casos, estos licores son muy efectivos, pero otros son solo una creencia popular. La verdad es que los licores de la selva son muy agradables, todos los que visitan la selva amazónica del Perú deberían probar estos licores como una nueva experiencia.

En general, todo el Perú es famoso por sus «bebidas» o porciones de varios sabores exóticos. Sin embargo, en el Amazonas esta tradición es aún mayor. Visitar una chupitería o, dicen «pub especializado en bebidas exóticas», es una experiencia que vale la pena experimentar.

Los nombres de estas bebidas son únicos; por así decirlo, entre ellos podemos encontrar el famoso RC o «Rompe Calzón», «Rise Lazarus» o «Seven Roots». Usted, con los nombres mencionados anteriormente, deducirá el efecto que deben realizar.

Además de estas bebidas, hay puzangas, mezclas tradicionales de la selva cuya función es llegar a la persona deseada a través de su aroma y sabor. Estos afrodisíacos son preparados solo en rituales mágicos por un chamán, debido a su preparación, debes estar preparado y necesitas una preparación muy especial. A veces es necesario hacer dieta y que la luna esté en la fase exacta para consumirla.

Existen numerosos afrodisíacos y uno muy particular en la shimipampana. Este es un producto muy efectivo, es un gran labio, sea o no masculino o femenino, por lo que es como exhalar flores.

A continuación hice una lista de las bebidas más exóticas de la selva peruana, ver más abajo>

Este es el nombre de las bebidas Clasificados en Licores Exoticos de la Selva:

  • El RC
  • El Uvachado
  • 7 Raices
  • Para Para
  • Levántate Lázaro
  • EL Chuchuhuasi
  • 7 Veces sin Sacar
  • La Mamadita
  • Levántate Lázaro
  • Si lo Sacas de Mato
  • El Tío Sopero
  • El RC

Licor afrodisíaco macerado de las conchas de chuchuhuasi, uña de gato, chayahuasca, cabobolo, buitre, cumaceba, clavo de huasca, sanango y miel a los que se agrega brandy de caña durante 8 días. Es un excelente estimulante y potenciador del vigor sexual, también se recomienda para la pérdida de potencia sexual, sirve para calentar el útero, ayuda a las mujeres frías y aumenta la libido de ambos sexos.

El Uvachado

Es un licor muy popular en la selva, especialmente en la ciudad de Tarapoto en la región de San Martín. Se prepara triturando una uva de color vino con brandy de caña de azúcar conocido como cañazo y miel que se deja macerar durante varios meses; se sirven principalmente en las fiestas patronales de la ciudad. Se sirve como acompañamiento de comidas ligeramente pesadas. Se considera una bebida espirituosa, afrodisíaca, relajante y exótica, con alto contenido de alcohol.

Es bueno relajarse un poco y disfrutar de todo su sabor único que solo tiene uvachado.

7 Raíces

Es una de las bebidas afrodisíacas más populares de la selva, hecha de un puré basado en siete raíces diferentes y corteza de la selva que puede variar, pero generalmente contiene algunas de ellas: chuchuhuasi, grado sanguíneo, uña de gato, murare, icoja, hierro Caspi y Cumaceba, macerada en brandy y miel. Se dice que es una bebida afrodisíaca que estimula el deseo sexual en ambos sexos y prolonga las relaciones sexuales en los hombres. También se usa para combatir los resfriados y para prestar más atención y energía en el desarrollo de su trabajo diario.

Para para

Es considerado uno de los mejores afrodisíacos y bebidas sexuales vigorizantes en la selva y multiplica el poder y el deseo sexual de las parejas. Se prepara con corteza de motel, sanango, chuchuhuasi, genitales de hierro Caspi, Chicosa, Achuni (roedor salvaje amazónico), macerados en brandy y miel. Es bueno calentar el cuerpo cuando hace mucho frío, también se recomienda contra la artritis y el desinfectante antiséptico corporal.

Levántate Lázaro

Mantiene activo el deseo sexual masculino y está hecho de sanango, chuchuhuasi, corteza genital Caspi, Chicosa y Achuni de hierro, todos macerados en brandy y miel durante una semana o 7 días. La porción es una pequeña taza de 50 ml para que pueda beber mejor, puede agregar una cuchara de miel.

Los chuchuhuasi

Este licor lleva el nombre de chuchuhuasi, un árbol que crece en la selva amazónica y alcanza los 30 metros de altura. Está hecho de la corteza macerada en brandy y miel. Las propiedades curativas y energéticas de este árbol se concentran en la corteza y se extraen de la maceración. Este licor es bueno para el reumatismo, artritis, dolor óseo, muscular. Se considera un viagra natural de origen selvático, lo que aumenta el instinto sexual y la potencia. El chuchuhuasi tiene un aroma fuerte y es preferible beberlo en un vaso pequeño debido a su alto contenido de alcohol para endulzar agregamos dos cucharadas de miel pura.

7 veces sin sacar

Es un macerado obtenido de la mezcla de corteza de chuchuhuasi (árbol de 30 metros de largo), huacapurana, murare tahuari, icoja, hierro Caspi, Cumaceba, huayo, clavo de azúcar huasca, ajo Sacha Chirisanango, ipururo, Ceima Caspi, uña de gato, Chicosa, cocobolo, huashaquiro, macerado en brandy y miel. Se toma para mejorar las relaciones sexuales en parejas.

Los otros tipos de bebidas son clasificados como Cocteles de Frutas Afrodisiacas originarias de la selva Amazónica :

  • Cóctel de Aguaje
  • Cóctel de Cocona
  • Cóctel de Coco
  • Cóctel de Maracuya
  • Cóctel de Guanabana
  • Cóctel de Uva
  • Cóctel de Café
  • Cóctel de Chocolate
  • Cóctel de Camu Camu

Coctel de Aguaje

Es una fruta que crece en palmeras son frutos comestibles la medida de esta palmera es de 35 m. de altura, estas frutas son adaptables a climas tropicales húmedo y caluroso en zonas de Loreto, Ucayali, Huánuco y San Martin, esta fruta es una figura femenina ya que tiene Sitosterol igual a procreador de hormonas femeninas progestágenos, son mayormente consumidos por mujeres hoy en la actualidad son procesado en capsulas por industrias farmacéuticas para uso del crecimiento de senos, aumentar belleza femenina y perder vellosidad de la piel.

Esta fruta de la selva  conocido como el Aguaje es mejor consumido naturalmente o en una mezcla de Cóctel ya que combate la menopausia, la deficiencia de estrógenos, la osteoporosis ya que el principal ingrediente son las hormonas femeninas, presentando elevada cantidad de vitamina A, unas de vitaminas que no debe faltar para la alimentación humana, también la vitamina C y E equilibrando el des balance hormonal, como regular las características sexuales en pareja, fortalece la piel, y disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

Coctel de Cocona

Este fruto conocido como la Cocona tiene un alto grado de cantidad de fibras por ende es reconocido un fruto dietético para personas que tienen sobrepeso, este fruto crece en lugares rocosos de la selva amazónica tiene una forma esférica, ovalados o ovoides, algunas son alargadas con dos tipos de colores rojizo y amarillo con un sabor muy ácido.

Este fruto ayuda a controlar el exceso ácido úrico y el colesterol para personas que sufren de hipercolesterolemicos e hiperglicemicos, también ayuda a combatir el mal funcionamiento del hígado y los riñones, el  uso que le dan la personas de la selva es para el tratamiento de la diabetes.

Categories: Licores Exoticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *