Si te consideras amantes de los viajes y la aventura, Google Maps brinda un programa para recorrer el mundo con una mochila y puedas conocer los más grandiosos lugares del planeta.

Se trata sobre un proyecto de préstamo de cámara de Street View. Desean compartir experiencias en 360° de destinos fantásticos de todo el planeta a través de Google Maps.

Buscas un Guía Turístico en Cusco, Perú

⭐⭐⭐⭐⭐ TripAdvisor

Encuentra Aquí a los Mejores Guías Turísticos Oficiales de Cusco Perú. Tu Eliges el Circuitos Turístico en Cusco.


La aplicación Google Maps es utiliza por millones de personas en el mundo para utilizar una mejor ruta de viaje, cuenta con el programa de Street View Trekkers destinado a los excursionistas que cargara una mochila especial con cámaras y toda la tecnología que se necesita, viajan y recorren todos los destinos del planeta donde el coche de Google no puede llegar.

Ofrecen a préstamo mochila Trekker de Street View o cámara de 360° que sea compatible con la app de Street View, en la disponibilidad y con las necesidades técnicas.

Buscas un Free Tour en Perú

⭐⭐⭐⭐⭐ TripAdvisor

Disfruta de un Tour Gratis a Pie en Cusco, Lima y Arequipa, Solo a base de Donaciones con un Guía Experto en Español – English.


Lograron llegar a diferentes destinos, el más reciente es el Mont Blanc.

En el programa pueden participar fotógrafos, viajeros y organizaciones (agencias gubernamentales, oficinas de turismo, organismos sin ánimo de lucro). También los que deseen promocionar áreas de intereses históricos, turísticos o culturales, así como los que quieran fotografiar interiores de empresas.

¿Quieres Durar en la Cama?

⭐⭐⭐⭐⭐TripAdvisor

El Peruano conoce los efectos milagrosos que Tienen las bebidas afrodisíacas de la selva. Los mejores afrodisíacos y bebidas sexuales vigorizantes de la selva y multiplica el poder y el deseo sexual de las parejas.


Los interesados en el proyecto, deben acceder al link que dejaremos a continuación y que los llevara a llenar un formulario en Google Maps

Si te interesa el programa solo da clic en el siguiente link: “Llenar Formulario

También te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *