Es una idea divertida, que además puedes compartir con los más pequeños de la casa.

Según lo dicho por el presidente del Perú, Martín Vizcarra, hasta el 30 de marzo estaremos en Estado de Emergencia y aislamiento, es decir, no podremos salir de casa. Con tanto tiempo libre de por medio, preparar pizza hawaiana puede resultar una gran idea. Además, podemos incluir en esta actividad a los más pequeños de la casa. El portal ‘Kiwilimón’ comparte la receta.

Tour Gratis en Arequipa, Perú

Disfruta de una Caminta a Pie por el Centro Historico de Arequipa en Español e Ingles, con un Guía Profesional que les mostrara los sitios más en cantadores de la ciudad Blanca de Arequipa.


Ingredientes. (6 porciones) Dos tazas y media de harina, una cucharada de azúcar, cinco gramos de levadura seca, media cucharadita de sal, dos cucharadas de mantequilla derretida, una taza de agua tibia, una taza de salsa de tomate, una taza y media de queso mozzarella rallado, una taza de jamón en cubitos, aceite en aerosol al gusto y media taza de piña cortada en triángulos pequeños.

Tour Gratis en Cusco, Perú

Descubre aquí en nuestro Free Tour el Centro Historico de Cusco los Lugares mas atrayentes como la Plaza de Armas, La Catedral, el Palacio del Noveno inca «Pachacutec» y mucho más.


Preparación. En un bowl, mezcla la harina, el azúcar, la levadura, la sal y la mantequilla, y añade el agua poco a poco. Amasa hasta tener una consistencia firme y uniforme. Forma una bolita y coloca en un bowl previamente engrasado. Cubre con un trapo y deja reposar hasta que doble su tamaño.

Tour Gratis en Lima, Perú

Te Gustaria conocer la ciudad de Lima de manera cultural SIN Visitar bares ni restaurantes, con Guía Local en Español e Ingles.


Con ayuda de tus manos, retira el exceso de aire de tu masa. Estira con un rodillo, enrolla y pon un poco de aceite aerosol en la sartén, luego la masa. Corta los bordes de la masa, y con ayuda de tus dedos, forma la orilla. Cocina a fuego bajo por ambos lados.

Síguenos en Instagram Aquí

https://www.instagram.com/freewalkingtourcuzco/?hl=es


Agrega la salsa de tomate, el queso, el jamón, la piña y cocina hasta que el queso se derrita.

Acompaña con papas gajo y una cerveza.

También te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *